9

¿Es importante denunciar? ¿Dónde lo hago?

En algunas ocasiones, nos encontramos con sucesos que son poco relevantes, o al menos eso pensamos, como puede ser el robo o hurto de una bicicleta, un monedero o alguna mascota como un canario. Entonces nos asalta la duda: ¿qué hacemos? ¿denunciamos? ¿sí? ¿no? ¿voy a la Policía Local o a la Guardia Civil?





0

Nota sobre comentarios en el artículo de tenencia de drogas y Facebook

A ver amigos, de forma excepcional, os informo por este medio de que en estos momentos existe un problema a la hora de publicar nuevos comentarios en el artículo sobre Tenencia de drogas: ¿Consumo propio o tráfico ilícito?, por lo que ahora mismo no se pueden publicar vuestros últimos mensajes ni yo puedo responder los que tengo pendientes, pues por un error de Blogger, el sistema no permite que haya más de 200 comentarios y ya hemos superado esa cifra. Llevo días intentando subsanar el problema, pero no parece fácil, aún así se solucionará y seguiremos respondiendo vuestras preguntas.

Igualmente, y como he dicho al principio, la publicación en el blog de esta nota informativa es excepcional, pues el medio oficial por el que nos comunicamos con los usuarios es su página de Facebook, por lo que os recomiendo seguirla para poder estar al tanto de todas las novedades referidas a este blog.


Tan solo tenéis que pinchar en este enlace y darle a "Me Gusta".

Saludos y disculpad las molestias.