1

A tener en cuenta




Ejercicio voluntario de idioma. Los opositores podrán realizar con carácter voluntario, un ejercicio de conocimiento de los idiomas inglés o francés (sólo uno de ellos), a nivel exigido por el sistema educativo general en la enseñanza básica obligatoria, que podrá mejorar hasta dos puntos la nota final de la oposición, de los que superen la misma.
    


Los aspirantes serán convocados a cada prueba en único llamamiento, siendo excluidos de la oposición quienes no comparezcan al mismo, sea cual fuere la causa que al respecto pueda alegarse. Del mismo modo, publicada la lista definitiva de admitidos, no se permitirá, en ningún caso, cambios de sede de examen ni de fecha de realización de las pruebas.

Los opositores comparecerán a las diferentes pruebas provistos del documento nacional de identidad o de cualquier otro documento legal que lo sustituya. El Tribunal podrá exigir la identificación de los opositores en cualquier momento del proceso.


Calificación final de la fase de oposición.

La calificación final de la fase de oposición vendrá determinada por la suma de las puntuaciones obtenidas en la prueba de conocimientos y en las físicas, y la de la parte voluntaria de idiomas si se hubiera realizado, así como la puntuación conseguida con motivo de los servicios prestados en las Fuerzas Armadas, y la correspondiente a los deportistas de alto nivel.

1 comentario:

  1. Aquí os dejamos, como complemento, una serie de consejos a seguir antes de llegar a la Academia de Policía de Ávila.
    http://www.infopol.es/Academia_Avila_Policia_I.html

    Un saludo.
    Infopol.

    ResponderEliminar