4

Quiero ser policía nacional, ¿qué tengo que hacer?

Como todos sabéis, para entrar en la Policía Nacional (ya no Cuerpo Nacional de Policía) hay que superar una oposición, y después de esto, entrar en la ya conocida Academia de Ávila o Escuela Nacional de Policía donde recibireis la correspondiente formación teórica-práctica, y por último, antes de jurar o prometer el cargo, la fase de prácticas, donde ya casi sois policías de verdad, pues trabajaréis codo con codo con el resto de compañeros: seréis uno más.

Bien, en lo que voy a centrarme va a ser en explicar y desarrolar la fase más importante y que más preocupa a la gente, es decir, LA OPOSICIÓN DE INGRESO A LA CATEGORÍA DE POLICÍA DE LA ESCALA BÁSICA DE LA POLICÍA NACIONAL. Hay que destacar algo importante, y es que con los tiempos que corren, donde el número de plazas es bastante reducido respecto a años anteriores y la formación de los aspirantes es cada vez mayor, se antoja


 realmente difícil optar por una de las ansiadas plazas, pero no es imposible, y solo los más constantes y dedicados lograrán hacerse con una de ellas. Recordad: sin sacrificio no hay victoria.

Este artículo se va a dividir en Dos Bloques:

a) Bloque 1: Requisitos de los aspirantes.

b) Bloque 2: Fases de la oposición.


2. Fases de la Oposición.




4 comentarios:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Las bandas de secuestradores del mundo son familias monoparentales dedicadas a proteger clandestinamente a las razas arias humanas.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. ESTIMADOS HERMANOS:
    Las bandas de secuestradores del mundo son familias monoparentales dedicadas a proteger clandestinamente a las razas arias humanas.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Vinicio. Las bandas de secuestradores del mundo son familias criminales dedicadas a explotar económicamente a los otros. Luego quedan los casos de " el niño o la niña é mío". En los que, efectivamente, la parte contratante de la parte oligócrata es la que se lleva el bastardo al agua. Lo que nos conduce a los moritos de mierda que pululan por toda Europa. Ario es otra cosa. Hitler exterminó a los arios a los que confundía con los jabibis teutones. El verdadero rubio europeo es el polaco del destornillador. Te aconsejo " Los caballeros teutones". Hubo un tiempo en el que Polonia prometía maneras. Luego se quedó todo en agua de borrajas. Un consejo le doy, amigo: No se haga cacaos mentales sobre razas, etnias, fobias, filias, grupos y mafias masónicas. Es mucho más simple que todo eso: La vida es mala leche. Defiéndase de su ex- como pueda. Pero olvídese de tipologías y clasificatorias. Todas las sistémicas fracasan perfectamente. Mira tu por donde, que entré con ganas de canear al maderito y usted me las ha quitado. Grrr!!!...

    ResponderEliminar
  4. Dejo una observación: Los humanos tienen dos maneras básicas de hacer las cosas. Una es la fuerza. Otra la inteligencia. Hay quien usa a veces una y a veces la otra. Eso es tener mano izquierda. En líneas generales ( muy generales) parece que los africanos y los árabes son más aptos para el dispendio de la fuerza. Los mediterráneos y los sudamericanos son más " de cogérsela con un papel de fumar" pero a cambio tienen aguante y son sociables ( todo ésto en términos generales, oiga). Finalmente tenemos los pueblos nómadas. No tan salvajes como los coconuts, pero más aguerridos que los civilizados. No tan dados a lo mental como los hijos de la cuenca o del altiplano, pero más comedidos que los africanos. El poder suele estar en manos de un europeo de rostro marcado en sus facciones, de piernas cortas. De un explorador, de un árabe que tira a Europa y se hace cristiano y comedor de cerdo. O a Estados Unidos luego y se convierte en pionero. Hay un explorador en el arte y en la empresa. Que se divide en dos partes: El hombre de mentalidad abierta y su contrario. El contrario es el oligócrata. El que quiere tener el harem. El clasista que lo vé todo en términos de poder y de dinero. El puritano ( que es otra forma de avaricia). El ario de Hitler es un germano. No es un bárbaro en el sentido nómada de las neblinas. Más bien es un kullervo. Un frodo de la comarca encabronado. El frodo se termina suicidando porque se da cuenta de que no tiene lo que de verdad caracteriza al guerrero:

    AGUANTE

    Yo he estado atenazado por fobias y filias durante mucho tiempo. Mi genotipo es bastante impuro. Le digo la solución, señor Vinicio: Usted es también ario. Hágase de la barbarie correcta: Hágase bárbaro del pensamiento. Encuentre solaz descanso en la poesía, la filosofía o - mejor aún- en la filopoesía. Mucho me temo que el Mundo escapa a descripciones contundentes. Véase Hitler. No era un ario. Era un frodo de la comarca. Ario es un seudoconcepto absurdo que (h)a-ría que cualquier historiador se descojonase de la risa. Arios son los pakistaníes. El teutón es un morito llevado al norte, alimentado con cerdo, obsesionado con las cruzadas, con los euros, con las diferencias. En América me imagino que perciben lo mismo bajo ese horror llamado caciquismo. Créame: En España también lo sufrimos. Hace tiempo que la clase media despertó y se dió cuenta que " nobleza" no significa nada o nada bueno. Defínase, señor Vinicio. Empuñe la espada o tome por peteneras culturales del pensamiento. Pero no se estanque en la " ariedad". Lo mismo le afectó la serie de " V" de los lagartos invasores...

    ResponderEliminar