0

Colaboradores

Rayo 33, fue Caballero Legionario en la Brigada de la Legión (BRILEG) Alfonso XIII entre los años 2000 y 2002. De este último año al 2004 formó parte de la Policía Portuaria de Alicante, y finalmente en 2005 y hasta hoy, es policía del Cuerpo Nacional de Policía. Ha pasado por diferentes plantillas, como son la Comisaría Local de Benidorm y la Comisaría Provincial de Alicante. En Benidorm estuvo tres años, (de 2006 a 2009) destinado en el GAR (Grupo de Atención Ciudadana), más conocido como los Zetas o los radio-patrullas. Ya 2009 pasó a la Comisaría Provincial de Alicante, donde actualmente realiza servicios de seguridad ciudadana en la Unidad de Motos.

Sus artículos (2)





CCB, fue soldado profesional durante tres años, pero desde el año 2006, pasó a formar parte de la Guardia Civil. Ha prestado servicios en plantillas como son Sevilla, Huesca y Navarra, sobre todo en el ámbito de seguridad ciudadana, materia de la cual posee varios cursos de perfeccionamiento.

Sus artículos (1)

Sontek, fue militar durante nueve años. Entre 2001 y 2003 estuvo en la Armada, y desde entonces hasta 2010 en Ejército del Aire. En ese último año ingresó en la Guardia Civil. Su primer destino fue Murcia, aunque actualmente pertenece a la plantilla de Cataluña y desempeña labores de resguardo fiscal.

Sus artículos (4)
 Sigue a Sontek en Twitter


W.S. es opositora a los cuerpos de Tramitación y Auxilio Judicial. Lleva varios años opositando y acumula bastante experiencia en la materia, por lo que colaborará con nosotros para no solo automotivarse y aprender de los demás, sino también para aportar sus conocimientos a los que también se enfrentan a estas duras oposiciones.

Sus artículos (1)

0 comentarios: